Ofertas para el puente de diciembre

ofertas-para-el-puente-de-diciembre-1920

05 Nov Ofertas para el puente de diciembre

El puente de diciembre o de la Constitución es un momento perfecto para viajar y realizar esa escapada que te permita huir de la rutina. Si estás pensando en visitar Asturias te proponemos alojarte en Tapia de Casariego. Es un municipio de la costa que destaca por la belleza de su puerto, faro y paseo marítimos. Pero son muchos los encantos de esta zona como la gastronomía y su gente.

A continuación, os detallamos las ofertas de alojamiento que tenemos disponibles para esos días:

Apartamentos Tapia

4 noches – 4/6 personas por 340 euros

Aprovecha y reserva con antelación este apartamento que dispone de 2 habitaciones.

Apartamentos Casa Germana

4 noches – 2/4 personas por 264 euros

Se aplica un descuento del 33%.

Estamos en el corazón de Tapia de Casariego y al lado de una de las playas más bonitas de Asturias. También puedes consultar el precio por menos días y apartamentos de mayor capacidad.

Selecciona el apartamento *

Fecha de entrada*
Fecha de salida*


Apartamentos*
Adultos*
Niños*

captcha

Acepto los términos legales

consiento recibir noticias, ofertas, novedades e información en general sobre Apartamentos Casa Germana.

Los campos con * son obligatorios

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es María Teresa Gutiérrez Fernández con CIF 42429113L. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@casagermana.com.