Apartamentos Casa Germana abre sus puertas el 15 de junio

casa-germana-Playa de Tapia

22 May Apartamentos Casa Germana abre sus puertas el 15 de junio

Apartamentos Casa Germana en Tapia de Casariego abre sus puertas el próximo 15 de junio cumpliendo con las medidas de reapertura de los alojamientos turísticos para la reducción de riesgos higiénico – sanitario frente al COVID-19.

Para este verano hemos diseñado un alquiler vacacional preferentemente por semanas, quincenas o meses con unos precios promocionales para minimizar riesgos por el bien común.

Les atenderemos como venimos haciendo año tras año de forma personalizada para que puedan disfrutar de unas vacaciones al lado del Mar Cantábrico, bañarse en una de las playas más bonitas de Asturias, degustar nuestros manjares gastronómicos con garantía, escanciar sidra en el puerto pesquero, vivir los atardeceres por el paseo marítimo… También descubrir la cultura y las tradiciones de nuestros ancestros en la zona: Teixois, Mazonovo, Taramundi, Castro de Coaña, Luarca, el Museo Etnográfico de Grandas de Salime. Otro de las recomendaciones es recorrer nuestros senderos respirando mar y campo en libertad en torno a nuestras playas, El murallón, El Anguileiro, La Ría del Eo que nos separa de Ribadeo y de la Playa de las Catedrales a penas 10 kilómetros.

Tapia de Casariego ofrece una pausa que no olvidarás en el Camino Norte de Santiago.