Los Apartamentos

Casa Germana dispone de apartamentos turísticos en pleno centro de Tapia de Casariego, y a escasos 100 metros de la playa. Son apartamentos de nueva construcción, resultado de rehabilitar una antigua casa de emigrantes en Argentina. Regresaron al terruño a principios del SXX, y a su muerte legan la casa a su sobrina Germana y esta a su nieta, quién decide explotarla como establecimiento turístico.
Los apartamentos, cuentan con todas las comodidades que se puede esperar hoy en día de un alojamiento turístico de tres llaves: Cocina completamente equipada con cocina vitro – cerámica, campana extractora, horno – microondas, lavadora, nevera, vajilla, menaje de cocina, cafetera, electrodomésticos menores como plancha, batidora… cuarto de baño con secador de pelo, lencería de cama y toallas, televisión con pantalla TFT, calefacción en todos los ambientes, portero automático e intercomunicador con Recepción, conexión ADSL wifi, etc…
Todos ellos exteriores con distinta capacidad. Distribución armónica del espacio pensado para familias o grupos de dos a cuatro personas.

Y sin embargo, cada uno tiene su propio toque y personalidad, resultado de una cuidada decoración con toques artesanales.
Ven y alójate con nosotros disfrutando tus días de descanso con la libertad, independencia y privacidad qué sólo te pueden dar unos apartamentos en zona rural, y con la seguridad de que el servicio será de calidad y personalizado cuando son sus propios dueños los que te están atendiendo.
Repetirás.

Wi-Fi

Wi-Fi gratuíta

Ordenador

Ordenador de uso gratuito

Lavandería

Lavandería personal

Prensa y Pan

Prensa y pan recién hecho

Cuna y Bañera

Para los niños, cuna y bañera gratis

Garaje

Plazas de garaje a su disposición

Recepción

Servicio de recepción, custodia de maletas...

Limpieza de Apartamentos

Limpieza de apartamento y cambio de lencería (ver condiciones).

Puede ver más información sobre los servicios y sus condiciones pulsando

el botón.