Contacto

Utiliza el formulario para hacernos llegar cualquier consulta que quieras realizarnos. A la mayor brevedad contactaremos contigo.
Pon especial atención en introducir correctamente tu teléfono y correo electrónico para que no haya problemas a la hora de ponernos en contacto.

 

Recuerda que si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a nuestra dirección info@casagermana.com o llamarnos a los teléfonos 985 628 181 ó 609 918 813 o visitarnos ( ¿Cómo llegar? , LAT: 43.568875, LONG: -6.943572)

casa-germana-contacto

Este es un formulario para consultas. Para realizar una reserva, por favor, utilice el formulario de tarifas y reservas.

captcha

Acepto los términos y condiciones

Consiento recibir noticias, ofertas, novedades e información en general sobre Apartamentos Casa Germana.

Los campos con * son obligatorios

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es María Teresa Gutiérrez Fernández con CIF 42429113L. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@casagermana.com.